Resiliencia

Hace unos años que esta palabra se puso de moda para describir la capacidad humana de adaptarse a las circunstancias que a cada uno le toca vivir. Cuando comenzó el año, no sabíamos realmente a nivel de sociedad cuánto íbamos a tener que utilizarla. Aunque solo sea porque no nos ha quedado más remedio para seguir adelante. Y en ello estamos.

La actividad de The Graphics cambió radicalmente desde marzo, pero no así las ganas de seguir ofreciendo a los clientes un trabajo de la máxima calidad. Y la de configurar un equipo, dado que la necesidad de ofrecer servicios online de comunicación y marketing a nuestros clientes va en aumento. Aquí estamos para proporcionároslos.

El primer paso ha sido ponernos guapos y presentar las incorporaciones al equipo con esta imagen renovada de nuestra web. Más servicios, más personas a tu disposición y la misma ilusión de siempre.

Así, podemos dar forma a cualquier proyecto que nos presentes y contribuir a que tu negocio se adapte y sobreviva a las circunstancias adversas. ¿Necesitas señalética para marcar las distancias en tu local abierto al público? Te la hacemos. ¿Mascarillas personalizadas con el logo de tu empresa? Dinos cuántas, de qué tipo y cuándo las necesitas, y te las mandamos a donde nos digas. ¿Incorporar una zona de ventas a tu página web con una plataforma de pago seguro? Hecho. ¿Mejorar tu imagen web o en redes sociales para atraer nuevos clientes o para retener los existentes? También nos encargamos.

Dinos y te pasamos un presupuesto personalizado. ¿Qué es lo que necesitas?

El Equipo