Y entonces llegó el coronavirus

Tuvimos la última reunión a finales de febrero, el primer viernes de marzo no podíamos quedar, pero no pasaba nada. Ya lo haríamos más adelante. En esos momentos el coronavirus acaparaba titulares en los medios de comunicación sólo por la situación en Wuhan, una remota localidad china.

Nosotros seguíamos a lo nuestro. El equipo iba tomando forma y todos estábamos aportando nuestro granito de arena para conseguir dar el primer paso: renovar la imagen de la web de The Graphics. Queríamos que nuestra carta de presentación online fuera más dinámica, con información más accesible, para que se pudiera ver en un solo click cómo te ayudamos a resolver cualquier necesidad de producción gráfica, comunicación o marketing.

También incrementamos nuestra presencia en redes sociales, que queremos que se conviertan en un punto de encuentro adicional para potenciar aún más la colaboración contigo. En los momentos más duros del confinamiento nos han servido para mantener el contacto activo, aunque fuera a través de la pantalla del ordenador. Nos hemos tenido que acostumbrar a nuevas formas de comunicación, tanto en lo personal como en lo profesional, y hay que sacar el máximo partido a ellas.

¿Nos acompañas en este nuevo reto que nos ha planteado la pandemia mundial?

Siguiente post
Así empezamos el año