Este otoño, nos lo comemos

Hemos arrancado esta “vuelta al cole” otoñal con la misma fuerza que Bel Mondo, la nueva trattoria que ha llegado a Madrid en septiembre con el objetivo de convertirse en el restaurante italiano de referencia de la capital.

Ubicado en la calle Velázquez 39, sus 900 metros cuadrados tienen capacidad para 300 comensales. Los sabores y decoración de Bel Mondo transportan a un palacio a orillas del Lago Garda, colaboran en una cena romántica cerca de la chimenea o en su jardín secreto lleno de flores o proporcionan una experiencia culinaria con vistas a la cocina, donde el chef Ciro Cristiano y su equipo elaboran recetas 100% frescas y caseras, con productos traídos de distintos rincones de Italia sin intermediarios.

Para el equipo de The Graphics, que compartimos muchos de los valores de Bel Mondo (autenticidad, ilusión por el trabajo bien hecho, originalidad y personalidad propia), ha sido todo un orgullo poder formar parte del lanzamiento de este revolucionario concepto de restauración en Madrid.

Desde The Graphics hemos aportado los elementos gráficos de Bel Mondo: las cartas, los códigos QR para el pago, y otros soportes en papel, entre los que se incluyen hasta los identificadores de las botellas de agua donde se explica su procedencia. Todo ello, impreso con materiales eco-friendy: tintas respetuosas con el medio ambiente y papel reciclado.

No hace falta que les deseemos suerte a Big Mamma Group en esta nueva aventura en nuestro país, porque su éxito está asegurado. Y por nuestra parte, estamos a su disposición para seguir aportando nuestro granito de arena para que así sea.

¿Y tú? ¿Estás pensando en hacer un lanzamiento de producto? . Cuenta con nosotros

Bel Mondo + Nuestro trabajo