Así empezamos el año

“2020: una cifra redonda para un año y un punto de inflexión para The Graphics. Hemos arrancado con fuerza, con mucha ilusión y con planes nuevos que esperamos sean de tu agrado. ¿Quieres conocerlos?

Llevamos casi 10 años asesorando proyectos de producción gráfica y vamos a seguir haciéndolo con el mismo rigor y profesionalidad que hasta el momento. Pero ahora hemos dado un paso más y vamos a complementar esta actividad con nuevos servicios: comunicación, eventos, marketing digital y diseño web.

Así, The Graphics puede resolver de manera integral todas las necesidades de comunicación offline y online tanto si son personales como de empresa. O igual quieres organizar un evento para convertir una fecha señalada en tu calendario en un día memorable. Pues si eso es así, sólo tienes que contarnos la idea y nosotros nos ocupamos del resto. Y de que todo salga bien, por supuesto”.

Así comenzaba el post que escribimos para este blog a comienzos de enero. Eran todo planes nuevos, emoción, ganas de cambiar las cosas y de comernos el año. Un equipo nuevo y más posibilidades de ofrecer a los clientes opciones distintas para mejorar el marketing y la comunicación de sus negocios.

Visto con la perspectiva del mes de noviembre, todo eso parece que hubiera pasado en otra vida, o que fuera una película de ficción… ¿o no?

Encuentra la respuesta a esta pregunta en los siguientes posts.